viernes, 17 de junio de 2011

ANIVERSARIO CSD GLOBAL SERVICES SAC



CSD fue fundada el 24 de mayo del año 2003 para proveer servicios avanzados de tercerización y consultoría en la implementación y desarrollo de administración  de servicios de IT & Comunicaciones para clientes corporativos, medianos y pequeños. Durante el 2003 se concretaron proyectos con cobertura a 15,000 dispositivos mediante alianza estratégica, en el 2004 y hacia delante CSD expande sus servicios a nuevos mercados y dentro de su estrategia incluye un portafolio de servicios administrados, el cual habilita a los clientes a tener una flexibilidad para seleccionar  las áreas a tercerizar a través de una solución de administración que mejor satisfaga sus necesidades.
CSD es un proveedor de Soluciones de Administración de Servicios de IT & Comunicaciones que maximiza la disponibilidad y rendimiento de los servicios críticos de los negocios al tiempo de minimizar los costos operacionales. Los servicios profesionales y administrados de la compañía están basados en las mejores prácticas del estándar IT Infrastructure Library (ITIL) y años de experiencia de los profesionales que integran la organización. A través de la oferta de sus servicios, CSD se encarga del monitoreo y administración proactiva día a día de la Factibilidad, Diseño, Instalación y Mantenimiento de las Redes de Comunicaciones, Telefonía Pública, y otros elementos y sus procesos relacionados, así mismo la gestión e implementación de Proyectos de Telecomunicaciones de gran envergadura, permitiendo a las organizaciones enfocarse en los temas críticos de sus negocios sin perder el control.
La administración de servicios de CSD es de avanzada que combina los métodos probados tales como la administración de procesos y las reconocidas mejores practicas de la industria,
en conjunto con los conceptos forward-thinking tal como operar IT “como un negocio” (opuesto a operar IT “dentro” del negocio).
Adoptando las mejores practicas en gestión de servicios de IT & Comunicaciones,  CSD      permite a las organizaciones proporcionar servicios de calidad que satisfacen las necesidades de negocios, sustentados en procesos, metas definidas de costos y objetivos de rendimiento especificados dentro de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).


Nuestra Cultura
El enfoque al empleado no es un misterio en CSD. Está basado en una férreo convencimiento que todos nuestros empleados poseen una inherente valía y merecen el mayor de los respetos y apoyo.  Fortalecemos una cultura que es compatible con nuestros valores centrales y nos orientamos a promover la satisfacción de los empleados.

Creemos que los colaboradores satisfechos estarán comprometidos a satisfacer a los clientes, lo cual conducirá el éxito en los negocios.


  Infraestructura
CSD cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, amplios locales con áreas libres para crecimiento, unidades móviles debidamente acondicionadas con choferes calificados, laboratorios y almacenes con instrumentos de medición y equipamiento necesario, oficinas amplias con ambientes de ingeniería, mesa de Ayuda, sala de reuniones, etc.




Celebración del Aniversario al cumplir 8 años de creación

En esta oportunidad queremos realizar una gran celebración coincidiendo con la final del campeonato interno de la empresa, y que sirva este aniversario para integrarnos y confraternizar para tener un buen y grato ambiente de trabajo.

1 comentario:

  1. Señores, demos ideas e iniciemos una lluvia de ideas para celebrar un buen aniversario. Una idea iniciar la celebración con una misa por el aniversario en una iglesia, aprovechar luego para premiar a los empleados del mes, y cerramos con la final del campeonato.

    Que les parece?

    ResponderEliminar